0

    Arturo Vidal, desde su confinamiento en España: "Veo mucha tristeza"

    Arturo Vidal, mediocampista del Barcelona, lamentó el avance del coronavirus a nivel mundial y las pérdidas humanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arturo Vidal no pudo viajar a Chile ante el avance del coronavirus y tuvo que quedarse en España, el segundo país, por detrás de Italia, con más fallecidos por esta pandemia. El chileno se encuentra en aislamiento social obligatorio en su domicilio en Barcelona.

    Alejado de su familia y de las personas que más estima, el 'Rey' habló para 'Canal 13' de Chile para hablar cómo está viviendo está cuarentena y las recomendaciones que hay que seguir para evitar ser contagiados por el COVID-19. El sureño habló claro y crudo.

    "Ha sido durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando, el temor de la gente. Nunca pensé que podía pasar esto pero está pasando. Ojalá que se acabe lo más rápido posible y que todo vuelva a la calma", agregó Vidal al medio chileno.

    Como se sabe, Vidal y el resto del plantel 'blaugrana' se encuentran en confinamiento hasta nuevo aviso. Quique Setién se comunica con sus jugadores por las redes sociales con la finalidad de transmitir su conocimiento en esta cuarentena.

    Como se mencionó anteriormente, España es el segundo país con mayor número de casos fallecidos, por detrás de Italia. Ya son 8.189 víctimas mortales por el coronavirus y casi 10 mil (9.222) casos se registran todos los días. 

    Como se sabe, Vidal aterrizó en las filas del Barcelona tras conseguir seis títulos con el Bayern Múnich. Actualmente cursa su segunda temporada en el combinado 'blaugrana' y es titular indiscutible en el esquema táctico de Setién.

    EL DATO:

    Arturo Vidal debutó profesionalmente en el Colo Colo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY