0

    ¿Qué hará Real Madrid? Achraf es pretendido por media Europa

    Achraf tiene contrato con Real Madrid hasta 2021, por lo que el club debe decidir si renovarle o venderle de una vez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Achraf será uno de los nombres que animen el próximo mercado de fichajes al haber explotado de gran manera en el Borussia Dortmund, club donde está a préstamo del Real Madrid. Su gran nivel ha provocado que varios grandes de Europa pregunten por él y quieran hacer un esfuerzo para tenerlo en sus filas.

    Juventus, Chelsea y PSG son las escuadras que están tras los pasos del joven lateral marroquí, quien ha disputado 65 partidos, marcado 10 goles y regalado 17 asistencias en casi dos temporadas con el Dortmund. Además ganó una Supercopa de Alemania.

    Sin embargo, su futuro depende de Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2021 y es este el que deberá decidir si le renueva y repesca o termina vendiendo para hacer caja con miras a futuros fichajes. Asimismo, el puesto de lateral en la ‘Casa Blanca’ está sobrepoblado con la presencia de Carvajal, Mendy, Marcelo, Odriozola, Reguilón y el propio Achraf.

    Lo cierto es que Real Madrid deberá tomar una decisión más pronto que tarde y seleccionar cuatro laterales para quedarse y el resto para una nueva cesión o venta. Eso sí, Achraf esta valorizado en 60 millones de euros.

    EL DATO

    Achraf es titular indiscutible en Borussia Dortmund, donde están muy contentos con su rendimiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY