0

    Padre de Gonzalo Higuaín desmiente la posible vuelta de su hijo a River Plate

    “Gonzalo tiene contrato con Juventus”, aseguró Jorge Higuaín tras la noticia de un supuestoregreso del 'Pipita' a River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de que Italia vive días muy duros por las moles de vidas que sigue cobrando el coronavirus, las noticias deportivas siguen dando que hablar y esta vez el protagonista fue uno de los delanteros estrella de la Juventus.

    Se trata de Gonzalo Higuaín, quien según TuttoSport podría volver a River Plate por la crisis que se vive en la Serie A por el COVID-19. La portada generó la ilusión de cientos de hinchas millonarios quienes anhelan volver a ver al ‘Pipita’ con los colores del club que lo vio nacer.

    Sin embargo, esta chance parece tener poco futuro, pues el propio padre del atacante, Jorge Higuaín desmintió esta posible vuelta de su hijo al ‘Millo’ en una reciente entrevista para Goal.

    "Es imposible por ahora. Gonzalo tiene este año y el próximo de contrato. Por el momento no puede volver a River", expresó el padre del delantero.

    Debido a la crisis sanitaria que vive Italia, Gonzalo Higuaín viajó hacia Buenos Aires donde cumple el aislamiento social obligatorio junto a su familia.

    Hasta el momento, el atacante no tiene fecha de regreso al país de la bota que se ha convertido en uno de los focos infecciosos más peligrosos por la cantidad de contagiados que crecen a diario, al igual que las víctimas fatales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY