0

    Dunga donará 10 toneladas de ayuda para los damnificados por el coronavirus

    Dunga, campeón del mundo con Brasil en 1994, recolectó una enorme cantidad de alimentos para entregar los necesitados durante esta crisis por el COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brasil, al igual que el resto de Sudamérica y el mundo, libran una dura batalla contra el avance del coronavirus el cual ya infectó a miles de personas en dicho país. Por ello, decenas de figuras del deporte brasileño se unieron para donar de distintas manera ayuda a las personas que más sufren por esta crisis sanitaria.

    Por ello, Dunga, campeón del mundo con Brasil en 1994, se unió a este grupo de personalidades recolectando un total de 10 toneladas de ayuda humanitaria para ser repartida en la ciudad de Rio Grande. Gran parte de estos insumos son alimentos y pañales para los ancianos de los albergues.

    “Queremos ayudar. Es lindo ver la felicidad de las personas, eso no tiene precio. El virus nos enseñó que debemos valorar las cosas pequeñas: un abrazo, estar con amigos, estar juntos, valorar las profesiones que tenemos”, expresó el entrenador para el medio Globoesporte.

    instagram prueba

    Por otro lado, Dunga también pidió a través de un video en Instagram que los brasileños sean más solidarios para poder sacar adelante Brasil durante esta crisis. Además, el entrenador expresó que la vida les está dando una oportunidad a todos de demostrar su voluntad de ayudar.

    “A menudo somos desafiados y hacemos cosas increíbles que ni siquiera pensamos que podríamos hacer. Ahora, la vida nos está dando otra oportunidad, desafiándonos a ser solidarios, humanos, a ser mejores personas. Todos ustedes son desafiados. Ya hemos recolectado más de 10,000 kilos, y continuaremos en esta lucha. Este equipo es un equipo que no debe perder”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY