0

    Paulo Dybala y su novia vuelven a dar positivo de coronavirus

    Paulo Dybala, atacante de la Juventus, vuelve a dar positivo a las pruebas de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulo Dybala vive una pesadilla del cual no parece despertar, pues vuelve a ser diagnosticado de coronavirus. La encargada de confirmar la noticia fue su novia Oriana Sabatini, quien resaltó que anteriormente habían dado negativo y en la última salió positivo.

    Con ello, el atacante de la Juventus y Sabatina permanecerán aislados para evitar el contagio masivo en la 'Vecchia Signora'. Como se sabe, el italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi también dieron positivo de coronavirus a mediados de marzo.

    "El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo", publicó la Oriana Sabatini en sus redes sociales.

    Cabe destacar que 'La Joya', hace un par de días atrás, había sido dado de alta tras vencer al coronavirus, pero ahora volverá a ser aislado junto a su novia otras dos semanas más, a la espera de una nueva evaluación de los test de la pandemia.

    Como se sabe, Italia es el segundo país con mayor número de contagiados (119.827) de coronavirus a nivel mundial, por detrás de los Estados Unidos (278.4). Por tal motivo, en la 'Vecchia Signora' están tomando las medidas adecuadas para que no aumenten los casos.

    ¿Qué significa Covid 19?

    La OMS definió el nombre de covid-19 al acrónimo de coronavirus disease 2019. Se preocuró que el nombre no contuviera referencias a ciudades, países, especies, animales o grupo de personas. Todo fue con el fin de evitar la estigmatización contra algún colectivo.Por otra parte, hay que recordar la medidas impuestas por el presidente Martín Vizcarra. Estar en casa y solamente salir a los establecimientos señalados por los jefes de estados. Es importante señalar que si usted o algún familiar ha estado en zona de riesgo (países con presencia de casos del coronavirus), en contacto con un paciente infectado y presenta los síntomas del covid-19 debe comunicarse a la línea gratuita 113 desde cualquier teléfono fijo o celular.

    ¿Qué hacer en una cuarentena?

    Leer libros, hacer ejercicios y ver series o películas se presentan como alternativas.

    ¿Qué es una cuarentena?

    La cuarentena se utiliza en la medicina para aislar a personas de una enfermedad, durante un período de tiempo no especifico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una determinada enfermedad. La primera vez que se utilizó esta denominación fue en el tiempo de la llamada Peste Negra, que provocó más de 150 millones de muertes en todo el mundo durante los años 1347 y 1353.

    Recomendaciones para evitar contagiarse de coronavirus

    - Lavarse las manos con agua y jabón de cualquier tipo- Evitar tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos- Cubra su nariz y boca al tocer o estornudar- Evite contacto con personas con dolencia respiratoria.- Evite saludar con beso en la cara

    EL DATO:

    Paulo Dybala cursa su quinta temporada en la Juventus. Anteriormente jugó en el Palermo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY