0

    "Loco" Gatti venció al coronavirus y recibe el alta tras estar en estado crítico [FOTO]

    El exarquero de Boca Juniors, logró vencer al coronavirus, a pesar de su complicado estado de salud y recibe el alta médica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hugo 'Loco' Gatti, el emblemático guardameta argentino que jugó en Boca Juniors, fue ingresado el pasado 23 de marzo a un hospital en España tras haber dado positivo por coronavirus y a pesar de todas las complicaciones que presentó logró vencer la enfermedad. 

    El exfutbolista argentino logró superar una de sus pruebas más difíciles y vencer al coronavirus a sus 75 años, siendo parte del grupo de riesgo por haber sido contagiado por el COVID 19. El,'Loco' Gatti fue dado de alta del HM Sanchinarro (España) este miércoles por la tarde.

    Acompañado en todo momento de su hijo Lucas, quién estivo con él desde que fue ingresado al hospital, Hugo Gatti, se retiro del centro de salud en un estado óptimo y por sus propios medios. 

    Mientras estuvo internado tuvo algunas palabras para describir el complicado momento por el cual atravesaba: "Hacen falta estas cosas para darte cuenta que no eres imbatible", indicó. 

    Coronavirus en España 

    La pandemia del coronavirus ha calado muy fuerte en el país español, pues es el segundo país más afectado poel COVID 19, según su último reporte ya son 13,798 los fallecidos a causa del virus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY