0

Coronavirus: Dele Alli comió y jugó solo durante celebración de su cumpleaños [FOTOS]

La cuarentena por el coronavirus hizo que Dele Alli pase, tal vez, uno de los cumpleaños más raros. Compartió su forma de celebrar:jugando y comiendo en soledad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El COVID-19 ha hecho que el mundo cambie por completo en sus actividades normales por algunas semanas. Los futbolistas, caracterizados por sus grandes momentos de diversión fuera de las canchas han visto frenada ese lado de su vida, como pasó con Dele Alli.

Llegó el sábado 11 de abril, una fecha especial para el habilidoso volante, pues celebra su cumpleaños número 24. Tal vez, para dicho día, Dele Alli habría programado una fiesta con sus familiares y amigos, pero las circunstancias actuales no lo permiten.

Al cumplir con la orden de inmovilización, el futbolista del Tottenham pasó su día especial en casa, como cualquier otro desde la orden del gobierno, aunque trató de hacer la diferencia con algunas actividades. Así lo compartió con sus fanáticos en Instagram.

Dele Alli fue protagonista de divertidas fotos, en las que se encuentra haciendo las cosas que podría haber hecho con más personas. El jugador, ahora de 24 años, aparece cociendo carne en una parrilla y luego bebiendo algo en una mesa, totalmente solo.

Para no perder la escencia de que se trataba de su cumpleaños, utilizó un gorrito característico en estas celebraciones. Además, para no aburrirse, hasta que punto, jugó ‘ponle la cola al burro’ y ‘Twister’. Por la distancia social de prevención, lo hizo solo.

No obstante, si pudo estar junto a sus seres queridos. Horas más tarde, familiares con los que vive en casa, le alistaron una torta especial, con forma de un mando de PlayStation. Dele Alli es fanático de la consola y celebró, de forma distinta, pero con salud.

Dele Alli rompió la cuarentena

El pasado 23 de marzo, se conoció que Dele Alli burló la orden de aislamiento y se fue de fiesta con unos amigos. En Inglaterra ya estaba dispuesta la orden de no salir de casa a menos que sea necesario. El futbolista reflexionó y parece cambiar esa mala práctica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy