0

    Javier Mascherano elogia a Lionel Messi: "toman buenas decisiones y las ejecuta"

    El "Jefecito"Javier Mascheranoy la lección futbolística por la que cree que Lionel Messi es diferente al resto de futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En estos tiempos es díficil encontrar un futbolista que no hable bien de Lionel Messi. Casi todos elogian al crack de Barcelona y de la selección argentina.

    Uno de ellos es Javier Mascherano, su amigo y excompañero. El popular "Jefecito" explicó en términos futbolísticos la diferencia entre Lionel Messi y el resto de futbolistas.

    "Lo que diferencia en el futbol (a Lionel Messi) es la toma de decisiones y la ejecución", comentó Javier Mascherano en una entrevista en Cielosport, programa radiofónico de Argentina.

    "La mayoría de los buenos jugadores toman decisiones buenas, pero no la ejecutan de la mejor manera o al revés, la ejecución es buena pero no termina siendo la mejor decisión. Él, en cambio, hace las dos cosas bien, y a una velocidad increíble, por eso es distinto", agregó Mascherano.

    Asimismo, el futbolista argentino rescató la inteligencia de Lionel Messi para administrar esfuerzos en el campo.

    "Sabe dosificarse y eso le permite, dentro de un partido, tener siete, ocho o diez acciones importantes al 100%. Esa es su capacidad para dominar el juego, porque el juego normalmente nos domina a todos, te va llevando. En el el caso de Leo es al revés. Él decide qué hacer o qué no hacer con el juego y por eso es de otro planeta", concluyó Mascherano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY