0

    Se pone la camiseta: Carlos Queiroz reduce su sueldo en Colombia

    La Federación Colombiana de Fútbolaceptó la propuesta del entrenador portugués de disminuir su salario debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No solamente los equipos alrededor del mundo están negociando una reducción de sueldo con sus jugadores debido a la crisis sanitaria del coronavirus, también las selecciones. En este caso Colombia llegó a un acuerdo con Carlos Queiroz para ejecutar en su contrato una rebaja salarial.

    Mediante un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dieron a conocer esta noticia que fue bien recibida en las redes sociales.

    “El director técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, quienes ofrecieron al Comité Ejecutivo reducir su salario por unos meses, en vista de la difícil situación que vive el país”, se lee en las primeras líneas.

    “Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol apreciaron este buen gesto del entrenador y sus colaboradores, quienes antepusieron los intereses de la institución por encima de los personales, y, en ese sentido, decidieron aceptar dicha oferta”, agrega el comunicado.

    Carlos Queiroz, de 67 años, llegó a la selección de Colombia en febrero del año pasado para suceder en el mando al argentino José Pekerman.

    EL DATO

    El fútbol colombiana se encuentra suspendido desde el 13 de marzo por el COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY