0

    Coronavirus: futbolista argentino fue obligado a irse de su casa por vecinos [FOTO]

    Se trata del jugador de San Martín de San Juan, Marcos Fernández, quien no dudó en mostrar su dolor en rede sociales

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay día que pase en el cual haya un nuevo muerto por coronavirus, pandemia que viene generando pánico en la población y que prácticamente ha paralizado el mundo desde hace semanas.

    Si bien el COVID-19 ha sacado grandes y generosas acciones de algunas personas, también están los que solo han empeorado la situación. Esto último le pasó a Marcos Fernández, actual futbolista de San Martín de San Juan.

    Resulta que el jugador formado en Colón de Santa Fe aprovechó el permiso que dio el gobierno argentino de que aquellas personas que estaban lejos de sus casas, puedan regresar para pasar la cuarentena junto a sus familiares.

    Es por ello que Fernández volvió a su natal Matilde, ubicado en el departamento de La Colonias, que está a 35 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, no pensó que lo peor estaba por venir.

    Sus propios vecinos y pobladores de la zona lo recibieron de la peor forma haciéndole pasar mal rato a él y a sus familiares viéndose obligado a irse de su hogar para que cesen los malos tratos y la cosa no pase a mayores.

    “Tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver, y se encargó por completo de sacarme (o mejor dicho echarme)”, comenzó diciendo el jugador que está próximo a cumplir los 27 años.

    Además, Fernández agregó lo siguiente: “Hicieron hasta lo imposible para que sea así, y cuando llegas al punto de hacer hasta lo imposible para querer lastimar a otra persona, es donde te das cuenta lo triste que deben ser estas personas”.

    La cosa no quedó allí. El futbolista de San Juan siguió dando más detalles de lo ocurrido: “Deben sentir algo feo al querer y lograr que una persona del pueblo (donde nos conocemos todos), tenga que irse del mismo”.

    Marcos Fernández nació el 20 de abril de 1993 en Matilde ha pasado por equipos como Colón, San Luis de Chile, entre otros. También fue integrante de la Selección Argentina Sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY