Dani Nieto abandonó Independiente del Valle por "ansiedad" y su hijo recién nacido
El futbolista español rescindió contrato con Independiente del Valle para volver a su país y estar cerca de su familia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPateó el tablero. Dani Nieto no pudo más y alcanzó un acuerdo con la directiva de Independiente del Valle para rescindir su contrato en medio del parón de la liga ecuatoriana y el estado de excepción que vive el país norteño por la pandemia del coronavirus.
"Gracias, Dani Nieto, por todo tu profesionalismo, suerte en tu futuro", fue el mensaje de despedida de Independiente del Valle en redes sociales. "Muchas gracias por todo", fue la respuesta del atacante de 28 años.
La salida de Nieto era inminente luego que su propio compatriota, el DT español Miguel Ángel Ramírez, había anunciado que un jugador de Independiente del Valle no aguantaba la soledad y que el encierro le generaba ansiedad.
"Nieto se fue porque no soportó más encontrarse solo, lejos de su familia y con la ansiedad por conocer a su reciente hijo", aseguraron fuentes de Independiente del Valle a 'EFE'.
Pese a su corta estancia en el club ecuatoriano, Dani Nieto fue clave en la consecución de la Copa Sudamericana 2019 al anotar el gol ante Independiente de Avellaneda por el pase a las semifinales.
Nieto fue un pedido expreso de su compatriota Miguel Ángel Ramírez. El mallorquín rescindió contrato con Osasuna a mediados de 2019 para firmar por Independiente del Valle. Sus números finales fueron de 2 goles en 19 juegos.