- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Cristian Benavente sobre cancelación de la Ligue 1: "Me he quedado helado"
Cristian Benavente confesó que la noticia le llegó vía WhastApp y que fue como un "jarro de agua fría para todos".

Sorprendido a más no poder. Cristian Benavente confesó que no esperaba en lo absoluto que el gobierno de Francia cancelara lo que resta de temporada en la Ligue 1 y demás competiciones por el coronavirus.
En una reciente entrevista para el diario ‘Marca’, el mediocampista nacional confesó que recibió la noticia por WhatsApp.
"Me he quedado helado, al igual que todos mis compañeros, al enterarnos en el grupo de WhatsApp del equipo. Es un sorpresón y un jarro de agua fría para todos nosotros”, dijo el ‘Chaval’.
"Esta decisión no la veíamos venir entre los compañeros y nos ha sorprendido muchísimo. De hecho el 11 de mayo estábamos citados para hacer los tests y ponernos a entrenar el día 12. Teníamos un programa orientativo del club para entrenarnos", agregó el habilidoso volante.

PUEDES VER Ligue 1 tendría su primer caso de coronavirus: jugador está hospitalizado en cuidados intensivos
Cabe mencionar que Cristian Benavente se encuentra a préstamo en Nantes y posteriormente deberá regresar al Pyramids FC de Egipto, dueño de su carta pase.
EL DATO
Cristian Benavente tiene contrato con Pyramids FC de Egipto hasta 2022.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90