0

    Andrés Iniesta le dice no al retiro: " A veces piensas en ello, pero lo veo aún lejano"

    Andrés Iniesta, actual futbolista del Vissel Kobe de Japón, descartó un retiro cercano y afirmó que aún se encuentra en óptimo estado físico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de su salida de Barcelona al finalizar la temporada 2017/2018, gran parte del mundo del fútbol creyó que la carrera de Andrés Iniesta iría en claro descenso tras fichar por el Vissel Kobe de Japón luego de triunfar con su selección y con el cuadro catalán.

    Sin embargo, el habilidoso volante español parece haber encontrado un segundo aire en su carrera al brillar en su nuevo club. Incluso, y a pesar de sus 35 años, Iniesta ve lejos su retiro en una reciente entrevista con el canal de YouTube de Barcelona.

    "A veces piensas en ello, pero si te soy sincero lo veo aún un poco lejano. Hasta el momento me encontraba muy bien a nivel físico y motivacional. Estoy feliz y eso me da mucha fuerza para seguir jugando", expresó el español.

    Por otro lado, al ser consultado por la actualidad del primer equipo de Barcelona, Iniesta confesó ser poco objetivo al considerar que el cuadro culé sigue siendo el mejor equipo del mundo a pesar de su irregular juego.

    "Me estaba pareciendo una muy buena temporada. Igual no soy objetivo con el Barça, al ser mi equipo y mis compañeros, pero le sigo viendo un equipo distinto, y creo que tienen una plantilla espectacular", sentenció.

    Para finalizar, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 señaló que tras su retiro de la actividad profesional quiere seguir ligado al fútbol pues lo calificó como la “principal motivación en su vida”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY