0

    Carlos Zambrano y el campeón del mundo con Alemania que le pidió ayuda para fichar por Boca Juniors

    Carlos Zambrano se animó a revelar detalles de una conversación que sostuvo con un campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014: le pidió que lo ayudara a fichar por Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La formación en el fútbol alemán le permitió a Carlos Zambrano tener un roce distinto a la de los zagueros sudamericanos. El 'León' se hizo un nombre en el fútbol teutón en donde se mantuvo cerca de 7 temporadas: pasó por Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt.

    Luego de vivir una catastrófica situación en Ucrania, el defensor de la selección peruana decidió recalar en Boca Juniors, uno de los clubes más poderosos e históricos de Sudamérica. El arraigo del 'xeneize' no solo es admirado en esta parte del continente, sino también en Europa.

    Bajo este panorama, Carlos Zambrano reveló un extracto de la conversación que sostuvo con un campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014: el jugador teutón le pide que lo ayude para que fiche por el elenco argentino.

    "Boca es otro mundo, papi. Es otra galaxia podría decirse. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski, imagínate. Tengo la conversación ahí y me dice: 'Hermano, llévame a Boca' (risas)", indicó en una transmisión en vivo vía Instagram.

    "Le respondo 'Hermano, yo encantado. Si lanzo tu nombre aquí, pucha acá puede explotar. Pero igual, él está en Turquía ahora. Hemos jugado también muchas veces en contra y quedó una buena amistad, por más que le di varias patadas", agregó.

    Carlos Zambrano enfrentó a Lukas Podolski en reiteradas ocasiones. Como se ha mencionado, el 'León' se midió ante el atacante alemán con las camisetas del Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt, mientras que Podolski lo hizo con los colores de Colonia y Bayern Münich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY