0

    Ravel Morrison, el futbolista que pintaba para crack en el United y quedó tan solo en promesa [VIDEO]

    Wayne Rooney, en su columna de este domingo en un medio británico, no dudó en recordar a Ravel Morrison, quien era considerado la “joya” del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los años 2009 y 2010, en las canteras del Manchester United había un jugador que llamaba la atención de los del primer equipo de los ‘Diablos Rojos’. Incluso, Sir Alex Ferguson hablaba maravillas de él al ver tanto talento en un futbolista que aún no había tenido su chance en Primera.

    Se trataba de Ravel Morrison, quien actualmente ya tiene 27 años y solo quedó en una promesa. Y es que este domingo, Wayne Rooney confesó en su columna que tiene en el Sunday Times, que el actual jugador del Middlesbrough “era mucho mejor que Paul Pogba, Jesse Lingard y todos los chicos de su generación”.

    Incluso, Rooney no olvida la vez que le hizo pasar un mal rato a Vidic: “Recuerdo ver a Ravel Morrison y pensar que tenía todo lo que se necesita para jugar en su posición. Era brillante, tenía confianza, en un entrenamiento le tiró tres caños a Nemanja Vidic en menos de un minuto”.

    Sin embargo, el exdelantero del Manchester United confiesa que no solo basta con el talento. Si bien brillaba dentro del campo de juego, afuera era otro: “Tuvo muchos problemas por su estilo de vida y por su entorno. Es triste porque vi a Pogba, a Lingard y a todos esos jugadores y Ravel era mucho mejor que todos ellos”.

    No solo Wayne Rooney confesó que Morrison pintaba para crack, Rio Ferdinand, considerado ídolo en los ‘Diablos Rojos, también mencionó que “tuvo todo para ser un futbolista de 100 millones de dólares”.

    Es más, en el libro de Sir Alex Ferguson, el mismo extécnico escribió lo siguiente: “Ravel Morrison puede ser el caso más triste", para luego sentenciar que intentaron ayudarlo en más de una ocasión, pero que los problemas no cesaron y no tuvieron más remedio que dejarlo ir.

     A sus 27 años, Ravel Morrison ha pasado por varios equipos en el mundo. Luego de dejar el United, estuvo en el West Ham, Birmingham, Queens Park Rangers e incluso jugó en México, Italia y Suecia.

    Ahora último, pertenece al Sheffield United, pero está en calidad de préstamo en el Middlesbrough de la Segunda División de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY