0

Los futbolistas de Costa de Marfil reciben un saco de arroz y aceite tras la suspensión del fútbol

Por la crisis que desató la pandemia delcoronavirus, laAsociación de Futbolistas Marfileñosentregó productos de primera necesidad a los jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pandemia del coronavirus desató una crisis financiera en los equipos de fútbol profesional. Algunas ligas del mundo decidieron cancelar la temporada, dejando a los jugadores en la incertidumbre y obligando a los clubes a perder millones de dólares por auspicio y derecho de televisión. 

Costa de Marfil no es ajena a esta crisis. La Asociación de Futbolistas Marfileños (AFI) decidió brindar su apoyo a los jugadores de la primera y segunda división, entregando víveres de primera necesidad.

Un saco de arroz, dos botellas de aceite, fueron los productos que recibieron los futbolistas. El valor es de 13.000 FCFA, 20 de euros. Una muestra de apoyo para las familias y jugadores que la pasan en la incertidumbre por la pandemia del coronavirus.

"Es una ayuda social. Los jugadores no han recibido su salario. Les damos nuestro apoyo", indicó el presidente de la Asociación Cyril Domoraud. El directivo agradeció a los patrocinadores de la Liga por ayudar a esta noble causa.

"No he recibido un céntimo en marzo y abril. Ninguna llamada de los dirigentes para saber de mí. Tengo que ir a comer con la familia, ante mis hermanos pequeños, a los que daba dinero hasta hace poco. Todos los ahorros se están acabando", explicó Diarra Lamine, defensa del USC Bassam. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy