0

Entrenador de Advíncula rechaza pasar las pruebas de COVID-19 cada cuatro días

Paco Jémezindicó que se encuentra sano y no quiere pasar las pruebas de coronavirus cada cuatro días. "No me da la gana", expresó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Liga Española se prepara para regresar. Los equipos profesionales de primera y segunda división deben seguir una serie de protocolos de seguridad para proteger la salud de los jugadores y entrenadores. Una de las medidas es pasar el test de COVID-19 cada cuatro días.

El entrenador de Rayo Vallecano, equipo de Luis AdvínculaPaco Jémez, se mostró inconforme por el protocolo y señaló que no lo pueden obligar a pasar la prueba de COVID-19 cada cuatro días, él se encuentra sano. 

"Eso de que vamos a pasar todos un test habrá que verlo. Yo no estoy dispuesto a estar haciéndome test cada cuatro días porque no me da la gana. Me iré a mi casa. Uno sí, ya me hice uno y estoy más sano que una pera", expresó Jemez en El Partidazo de Cope.

Por solidaridad, el estratega expresó que no sería ético someter pruebas cuando hay un grupo de personas sufriendo por la enfermedad. El entrenador se mostró conforme con el regreso del fútbol profesional en España.

"Seguimos en una situación sin ningún control sobre la pandemia. Que todos tenemos ganas de empezar, sin duda, pero me da mucho miedo que la precipitación lleve a equivocarnos, porque como nos equivoquemos ya no hay vuelta atrás", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy