0

    David Silva reitera su decisión de dejar el Manchester City

    David Silva volvió a recalcar que no seguirá en el Manchester City y anunció quiere un nuevo reto en su carrera deportiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No da marcha atrás. David Silva, una de las leyendas del Manchester City, aclaró que sigue en su firme decisión de abandonar el club inglés a final de temporada tal cual anunciara hace un par de meses.

    "He estado aquí 10 años y he logrado lo que quería. El ciclo se cierra aquí, pero siempre tendré en cuenta a este club por todo lo que he vivido. Desde el primer momento la gente me ha tratado increíblemente", detalló el futbolista de 34 años en un directo de Instagram con 'MisterChip'.

    Ahora bien, a diferencia de la gran mayoría de futbolistas que culminan contrato en junio ya tienen decidido su futuro a partir de enero, David Silva reveló que no tiene ningún acuerdo con ningún club y que su decisión está por ahora "parada".

    "Con todo lo que ha pasado, no hay nada, todo está parado", aseguró el volante del Manchester City que ya se mentaliza en llegar en forma a su futuro club. "Yo estoy otra vez entrenando para estar en forma cuando empiecen los partidos y para que al próximo sitio que vaya estar al cien por cien", indicó.

    Mientras en la cabeza de Silva no hay certezas, la prensa internacional sí rumorea con el futuro del canario. El Inter Miami de David Beckham es uno de los principales interesados mientras en el Valencia sueñan con la vuelta de su exfigura.

    Con el Manchester City, David Silva se hizo leyenda durante su década de estadía en el club inglés, además de los títulos logrados: cuatro Premier League, cinco Copas EFL y dos Copas FA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY