0

    La suculenta oferta que presentó PSG a Inter para quedarse con el pase de Mauro Icardi

    PSG respondió a la opción de compra que presentó de Inter por Mauro Icardi: el monto es menor a la cifra inicial. ¿Aceptarán los italianos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de la selección argentina, Mauro Icardi, está cerca de convertirse en nuevo jugador de PSG de manera definitiva. Sucede que el cuadro francés no quiere desprenderse del atacante quien llegó en calidad de préstamo al inicio de la temporada.

    Según la información lanzada por Fabrizio Romano, el conjunto parisino ha presentado una oferta de 50 millones de euros más 10 millones (más de 65 millones de dólares) en complementos a sus pares italianos por el pase del centro delantero.

    El monto presentado por PSG es menor al establecido inicialmente por Inter: los directivos 'neoazzurris' pedían 70 millones de euros por Mauro Icardi. Romano señala que los 'galos' han pedido una reducción en el tema de derechos al no haber existido un acuerdo: el plazo culmina en mayo.

    Icardi, en 20 partidos jugados con PSG, ha convertido 12 goles y se ha establecido como un punto de referencia y complementario a Neymar y Mbappé. Como se ha mencionado anteriormente, llegó en calidad de préstamo a la Ligue 1 tras no ser considerado por Antonio Conte.

    En caso de que Inter de Milán acepte la oferta, Icardi podría fin definitivamente su periplo en la Serie A, liga que disputa desde su debut: Sampdoria fue el club que le dio la oportunidad de darse a conocer en 2011/12 y tras una excelente temporada en 2012, fue comprado por el cuadro 'neoazzurri'.

    La selección argentina es un tema pendiente para Icardi quien ya fue convocado por Lionel Scaloni. De momento, es el futbolista más letal en su puesto en el combinado 'che', pero sus problemas extra futbolísticos lo han condenado a ser marginado del grupo 'albiceleste'. Eso sí, el DT no lo ha descartado del todo para afrontar la Copa América así como las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY