0

    Werder Bremen comunicó sobre el estado de salud de Claudio Pizarro y sus jugadores

    Werder Bremenrealizó pruebas decoronavirusa todos sus jugadores y dio a conocer los resultados. Los 'Lagartos' enfrentarán este sábado aFriburgo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Werder Bremen sometió a una prueba de coronavirus a todos sus jugadores como parte del protocolo de sanidad de la Bundesliga. El director general de los 'Lagartos', Frank Baumann, informó sobre los resultados del test y el plan que vienen implementando.

    El directivo confirmó que todos los integrantes de su plantel, donde Claudio Pizarro es uno de sus referentes, dieron negativo en el test y cumplieron con el aislamiento social. Baumann señaló que las familias de los futbolistas también cumplieron con las normas sanitarias.

    "Todos están sanos, las pruebas han resultado negativas. Los jugadores y sus familias han seguido las reglas de una manera muy disciplinada y creo que seguirán haciéndolo", indicó Baumann.

    La plana dirigencial del club se encuentra trabajando arduamente para salir de la crisis económica. Baumann expresó que vienen sosteniendo reuniones con exjugadores y diversos críticos para encontrar una solución a los problemas.

    "Claro que estoy al tanto de las críticas. Estamos en contacto regular con muchos de los críticos, escuchamos las opiniones de los exjugadores, así que no creo que seamos tercos", finalizó.

    FOTO: WERDER BREMEN

    Werder Bremen se enfrenta a Fribugo por una nueva jornada de la Bundesliga 

    Este sábado 23 de mayo, Werder Bremen visitará a Friburgo por una nueva jornada de la Bundesliga. El director general de los 'Lagartos', Frank Baumann, se refirió a este partido.

    "No hay nada malo que decir sobre el Friburgo. La forma en que han trabajado durante los últimos diez años, construyéndose con recursos limitados, ha sido muy impresionante. Su camino me agrada", señaló el directivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY