0

    Vinicius Junior: “Vi los partidos ante el Barcelona y sigo pensando que fuimos mejores que ellos”

    El brasileño Vinicius Junior reconoció que la crisis del COVID-19 afectó mucho a su familia. "Fue un golpe personal y para mi familia", dijo el atacante del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una entrevista extensa con "Marca", Vinicius Junior relató cómo pasó el confinamiento en Madrid, su cambio físico, su situación en Real Madrid y lo que resta de la Liga Santander.

    “Al principio, todo era muy extraño, fue un golpe personal y para mi familia. No salir por las mañanas a entrenar, ni concentraciones, ni viajes, ni partidos de fútbol... Muy pronto comprendimos la gravedad de la situación. Afortunadamente, los servicios médicos del club fueron muy rápidos en avisarnos a todos”, expresó el delantero del Real Madrid.

    Asimismo, Vinicius Junior saludó la vuelta de la Liga Santander. “Había momentos, cuando la crisis era enorme y el número de muertos era altísimo, que pensaba que era imposible que el fútbol o cualquier otra cosa pudiera recuperarse en unos meses. Pero con el tiempo empezamos a ver la luz. Me imagino que es lo que le ha pasado a toda la gente. Ahora sí estoy convencido de que vamos a poder recuperar las cosas poco a poco. Una de esas cosas es el fútbol”, agregó.

    Sobre su cambio físico, el brasileño resaltó su trabajo en los primeros dos meses desde que arribó a Madrid. “Es consecuencia de estos dos meses de trabajo muy dedicado y muy constante. Sin competición, con todos los días trabajando con regularidad y disciplina, todos los músculos se ejercitan mucho más y de manera más concreta. No creo que yo haya ganado en músculo. Me da la sensación de que todos hemos ganado porque hemos trabajado muy duro y de una manera diferente a la que hemos hecho todas nuestras vidas”, explicó.

    En otro momento, Vinicius Junior consideró que Real Madrid jugó mejor que Barcelona en los dos partidos de Liga Santander.

    “He visto los partidos de nuevo y sigo pensando en que sí. Creo que estuvimos mejor que ellos en más cosas. Hemos hecho muy buenos partidos hasta ahora y tenemos que recuperar nuestras mejores sensaciones. Tenemos muchas ganas de volver, de ganar. Y queremos ganar esta Liga por nuestra afición. La gente ha sufrido mucho y queremos darles a los madridistas una alegría en medio de esta situación. Sabemos que un triunfo en la Liga no va a solucionar grandes tragedias, pero sería una sonrisa, algo de felicidad”, concluyó Vinicius Junior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY