0

    Barcelona y los jugadores que vendería para reforzar el plantel

    Barcelona necesita hacer caja para fichar con miras a la próxima temporada, y para llevarlo a cabo venderíaa Vidal, Semedo, Rafinha, Wagué y Todibo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus ha significado un duro golpe para los equipos de fútbol, y aunque no lo parezca, uno de los más afectados habría sido el Barcelona. Esto se debe a que las expectativas económicas, así como el objetivo de alcanzar todos los títulos, lo obliga a desembolsar una cantidad descomunal de dinero.

    El impacto económico por la crisis global ha evitado que el conjunto azulgrana pueda generar ingresos, como en la venta de mercaderías y en taquilla de los encuentros, esto producto del distanciamiento social que se sigue en la mayor parte del mundo.

    Los culés saben que si no alcanzan el monto esperado para fichar de golpe a sus principales objetivos, los cuales serían Lautaro Martínez y Miralem Pjanic, podrían utilizar a algunos de sus jugadores como moneda de cambio para ambas figuras.

    Los candidatos que tiene el conjunto catalán para vender en el próximo mercado de pases y llenar sus arcas serían los siguientes: Arturo Vidal, Nelson Semedo, Rafinha, Moussa Wagué, y Jean-Clair Todibo.

    El "Rey" a la cabeza

    El volante chileno es la opción más llamativa en el mercado, y su llegada al Inter de Milan, tras el interés de Antonio Conte, estaría tasada en 15 millones de euros. Por su parte, Semedo, el jugador más cotizado en su posición podría generar 50 millones de euros para el Barza.

    Así mismo, Rafinha se encuentra a préstamo en el Celta, pero los azulgranas cuentan con la esperanza de que el elenco de Vigo pague su cláusula de compra, la cual sería de 16 millones de euros. Wagué es otro de los prospectos del Barcelona para generar una buena cantidad de dinero, ya que esperan obtener entre 8 y 15 millones de euros por el delantero de 21 años.

    Además, la directiva culé tiene en sus planes la venta de Jean-Clair Todibo, quien está a préstamo en el Schalke. El vigente campeón de La Liga espera que el conjunto alemán se anime por la compra del pase del joven defensa francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY