0

    Philippe Coutinho a un paso de Tottenham: 'Spurs' pagarán el alto salario del volante

    Philippe Coutinho está muy cerca de regresar a la Premier League: Tottenham se ha comprometido a pagar la totalidad de su salario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista del Barcelona, Philippe Coutinho, se mudaría nuevamente a la Premier League. Y es que Tottenham ha sido el único club que más interés ha mostrado en contratarlo así como en completar los requerimientos de los directivos 'blaugranas'.

    Según la información que entrega Football Insider, la dirigencia 'catalana' expresó dos condiciones a todos los postores que pretenden los servicios del 'Mago': cumplir con el precio de venta (dentro de la cláusula de cesión) y cubrir la totalidad del alto salario que percibe.

    Tottenham, para el último punto, ha indicado que tiene problemas. Incluso, la aceptación de los más de 300 mil dólares (250 mil libras esterlinas) semanales que percibe el mediocampista de la selección de Brasil, superaría al de Harry Kane, capitán de los 'Spurs'.

    El cuadro de Londres le habría expresado ello a sus pares de Barcelona quienes tendrán la última palabra. Eso sí, es muy poco probable que el club, en donde José Mourinho es DT, desembolse una importante cantidad por su carta pase, al menos no en el corto plazo.

    Fueron seis temporadas en la Premier League las que Philippe Coutinho disputó con camiseta de Liverpool. El volante de la 'Canarinha' mostró su mejor versión y ello permitió que sea comprado por el Barcelona en la campaña 2017/18.

    Los otros clubes que han mostrado interés por el futbolista son Manchester United, Juventus, Inter de Milán y el propio Liverpool. Incluso su entrenador, Jurgen Klopp, expresó que desea tenerlo de vuelta en Anfield, pero la forma en como partió dificulta ello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY