0

    Neymar vuelve a Francia para decidir si se queda en PSG o se marcha a Barcelona

    Luego de pasar casi tres meses en Brasil, Neymar regresa a Francia para definir su futuro. Quedarse PSG o marcharse a Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Finalmente Neymar está de vuelta en Francia tras pasar casi tres meses en Brasil aguardando el confinamiento a causa del coronavirus. El carioca debe volver al país galo en estas fechas para evitar tener que pasar después una cuarentena obligatoria.

    Si bien es cierto Neymar pasó aislamiento obligatorio en Brasil, también es verdad que el delantero brasileño realizó un entrenamiento en solitario de acuerdo al plan de ejercicios que le hizo llegar el comando técnico del PSG. Eso sí, el club francés pidió a todo su plantel que regresen al país no más allá del 15 de junio.

    Con respecto a Neymar, el brasileño deberá definir cuanto antes su futuro deportivo. El futbolista ha mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de marcharse del club y sueña con volver al Barcelona para jugar con sus amigos de siempre: Lionel Messi y Luis Suárez.

    De hecho, PSG citó para estas fechas a todo el plantel que se reincorporen al club, teniendo en cuenta que el club parisino tiene pensando en volver a la actividad la próxima semana. Vale recordar que, junto a Neymar, Thiago Silva, Edison Cavani, Keylor Navas también deberán estar de regresos en los próximos días.

    El único que ya está en Francia es Marquinhos, quien regresó la semana pasada. Además, también, en los próximos días se debería estar haciendo oficial el futuro de Thiago Silva, que según los medios franceses, el club no tiene pensado en renovarlo su contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY