0

    Lionel Messi, Neymar y Mbappé: así hubieran lucido en la década de los 70 [FOTOS]

    La FIFA ha sorprendido en las redes sociales al mostrar algunas imágenes del look que hubieran tenido Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé hace 50 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé son algunos los jugadores dentro de la lista de los mejores del mundo en la actualidad. Estas estrellas no solo son un símbolo a seguir por sus habilidades en el campo, sino también por el distintivo look que siempre los caracteriza.

    En ese sentido, el fútbol ha cambiado mucho a lo largo de los años, generando grandes cambios en la apariencia y peinados de los deportistas. La FIFA, máximo ente rector en el fútbol, decidió interactuar con sus seguidores en redes sociales y modificar las características de estas estrellas.

    A través de sus redes sociales, FIFA publicó fotos de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé con las características físicas que tendrían si hubiera jugado al fútbol hace 50 años. La edición ha sido sorprendente y solo el delantero francés sufrió de un radical cambio de look.

    “¿Cómo podría ser la Copa del Mundo con algunas estrellas miran si habrían jugado hace 50 años?”, compartió el ente del fútbol. Entre las primeras figuras coleccionables del Mundial México 70 aparece Lionel Messi con la antigua camiseta y con un peinado similar al que utiliza en la actualidad.

    No obstante, en esta suposición dejó la frondosa barba para solo utilizar un bigote. Kylian Mbappé tiene un parecido estilo, pero dejó atrás su rapado característico y hubiera tenido un cabello medianamente largo. El detalle es que se le ha ido cayendo en la parte delantera.

    El campeón del mundo con Francia tomó con gracia las fotografías. En tanto, Neymar no hubiera sufrido de muchas variantes en los años 70, teniendo en cuenta que en los últimos años luce casi rapado. La estrella brasileña aparece con cabello corto y un mínimo bigote. Revisa las imágenes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY