0

    Filipe Luis sobre Neymar: “Tendría que pelear por ser titular en Flamengo” [VIDEO]

    El experimentado Filipe Luis reveló que llegar a jugar en Brasil es complicado para cualquiera y que incluso Neymar tendría que esforzarse para ser titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Brasileirao es una de las ligas más competitivas de América y uno de los destinos más atractivos por futbolistas de este lado del continente, hasta de Europa. Filipe Luis, experimentado lateral izquierdo, se refirió a este tema y se animó a comparar lo que pasaría con Neymar.

    Actualmente en las filas del Flamengo, el defensa de 34 años calificó al fútbol de Brasil como una liga difícil a la cual adaptarse para cualquier deportista. “En este momento, considero que los jugadores europeos tendrían difícil entrar al equipo titular de ‘Fla’”, indicó Filipe Luis.

    La declaración generó mucha sorpresa y generó más impacto al mencionar que Neymar, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, no la tendría fácil si vuelve a Brasil. “Creo que hasta Ney tendría que luchar mucho para ser considerado titular”, resaltó el lateral.

    No obstante, la intención de Filipe Luis no fue criticar el rendimiento de Neymar, a quien citó específicamente, sino alabar el nivel al que llegó Flamengo de la mano del entrenador Jorge Jesus. “No ha sido fácil construir una estructura así y estoy orgulloso de estar aquí”, indicó.

    “Tenemos un grupo estupendo, con un entrenador magnífico. En la dirección lo está haciendo genial, nos ayuda mucho”, recalcó Filipe Luis. Durante la entrevista había causado, pero la aclaración sobre la razón de sus palabras valieron mucho. Ahora espera ansioso el regreso del fútbol.

    ¿En qué equipos jugó Filipe Luis en Europa?

    Filipe Luis fue parte del Real Madrid Castilla en el inicio de su carrera, pero recién pudo debutar en la primera división con el Deportivo La Coruña. Luego de cuatro temporadas llegó al Atlético Madrid donde se consolidó y tuvo un breve paso por el Chelsea de Inglaterra, para luego regresar a los colchoneros hasta el 2019, cuando llegó a Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY