0

    Saint-Étienne de Miguel Trauco confirmó cinco casos positivos a coronavirus

    Club donde juega el peruano Miguel Trauco anunció que cinco personas han dado positivo a la prueba de coronavirus que se les practicó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como medida y parte del protocolo de salud, Sain-Etienne le realizó pruebas para descartar coronavirus a todo el plantel y como resultado de ello, cinco personas dieron positivo, según anunció el equipo de Miguel Trauco en un comunicado difundido en sus redes sociales.

    Las pruebas de detección serológica y PCR realizadas antes de la reanudación de las actividades del grupo profesional, ayer miércoles, revelan 5 casos positivos con COVID-19, incluidos 3 entre la fuerza laboral profesional. 33 jugadores y 21 miembros de la gerencia fueron evaluados cuando llegaron al Centro Deportivo Robert-Herbin ayer miércoles”, señala el comunicado del club de la Ligue 1 de Francia.

    Tras conocerse los resultados de los exámenes, Saint-Étienne confirmó que las personas que dieron positivo a coronavirus deberán cumplir con el aislamiento obligatorio en sus respectivos domicilios.  Pero, en las próximas 24 horas volverán a pasar pruebas, según se estipula en el protocolo de salud.

    “Hoy jueves, se realizaron 38 pruebas adicionales con empleados de servicios administrativos cuyas misiones están relacionadas con el sector deportivo. Estas personas ahora están aisladas en casa y cuentan con el apoyo del personal médico”, agrega el comunicado.

    Finalmente, el comunicado señala. “AS Saint-Étienne ha tomado las medidas más estrictas para permitir que el grupo profesional se prepare con seguridad. Todas las acciones llevadas a cabo dentro del centro deportivo Robert-Herbin cumplen con los estándares decretados por el Gobierno. La salud de los jugadores, la gerencia y las diferentes categorías de personal sigue siendo la prioridad del club”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY