0

    Chilavert: “Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Lionel Messi"

    El polémico José Luis Chilavert volvió a enfilar contra Diego Armando Maradona y de paso señaló que Lionel Messi es mucho mejor jugadorque el popular ‘Pelusa’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante los últimos años, Lionel Messi ha sido considerado como el mejor jugador del mundo debido a gran regularidad e infinidad de títulos conseguidos con Barcelona. Sin embargo, gran parte del pueblo argentino asegura que ‘La Pulga’ aún no se encuentra ni cerca de Diego Armando Maradona debido a sus irregulares actuaciones con el seleccionado de su país.

    Pero esto no parece ser ningún inconveniente para José Luis Chilavert quien conversó con Radio Rivadavia de Argentina señalando que para él, Messi es mucho mejor jugador que Diego Maradona. Según el polémico exportero paraguayo, los títulos conseguidos durante la carrera del astro de Barcelona son motivos suficientes para sacar dicha conclusión.

    "Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi", señaló la leyenda de Vélez. Además, Chilavert también afirmó que todos los argentinos deben agradecerle a Lionel Messi el haber rechazado jugar por España cuando se le hizo el ofrecimiento.

    "Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar", sentenció. Como se recuerda, el exfutbolista paraguayo ha sido un contrario a Maradona desde sus años en la actividad profesional.

    Incluso durante la entrevista con el medio argentino, ‘Chila’ se animó a contar un breve cruce con Maradona cuando este jugaba por Boca Juniors. "En la previa, Maradona me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar", agregó.

    De inmediato, las redes sociales reaccionaron a las declaraciones vertidas por Chilavert y aseguraron que Lionel Messi no se puede comparar con Diego Maradona, pues el ‘Pelusa’ sabe lo que es ganar una Copa del Mundo en México 86, algo que el astro de Barcelona aún tiene pendiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY