0

    Bayern Múnich se desprende de uno de sus cracks, revela Sport Bild [VIDEO]

    Bayern Múnich arranca la etapa renovaciones y de cambio generacioanal en el equipo. Uno de los pilares del cuadro 'bávaro" se despide del club luego de siete largos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich alista el adiós de uno de sus jugadores más emblemáticos de los últimos años. Tras ser traído por Pep Guardiola, el español, Thiago Alcantara hace maletas, asegura el medio Sport Bild. 

    Thiago Alcantara dejó Barcelona para seguir el proyecto de Pep Guardiola desde el 2013. Con siete Bundesliga en el brazo, el hipano-brasileño, dejará el club al final de temporada. 

    'Sport Bild' publica hoy que "Thiago a las puertas del adiós, el Bayern cambia de planes", indica el rotativo alemán. 

    Bayern Múnich comenzó la etapa de renovaciones con Manuel Neuer, Thomas Müller, Alphonso Davies y el  técnico Hansi Flick. Tras ello, director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge se comunicó con Thiago para prolongar su contrato, demorando en su respuesta. 

    Por ello, el cuadro "bávaro" decidió no insistir en renovar a Thiago Alcantara que tendrá que buscar equipo para la siguiente temporada. 

    Con 29 años, Thaigo viene entrenando a parte luego de superar una lesión a la ingle. Por ahora está descartada para el duelo del sábado ante Wolfsburgo. 

    ¿Dónde jugó Thiago Alcantara?

    Thiago Alcantará arrancó su carrera el 2007 en Barcelona. El 2013 dejó España para seguir a Pep Guardiola. Con los "azulgranas" ganó la Champions League del 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY