0

    Cristiano Ronaldo convierte de penal el 2-0 para la Juventus [VIDEO]

    Cristiano Ronaldoejecutó a la perfección el penal de laJuventuspara convertir el 2-0 anteLecce. El delantero portugués es el goleador de la 'Vieja Señora'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para anotar el 2-0 de la Juventus ante Lecce. La 'Vieja señora' viene sumando tres puntos importantes en la pelea por el título de la Serie A. El delantero no tuvo problemas en ejecutar el penal a la perfección y aumentar su cuota goleadora.

    En el minuto sesenta del partido, el capitán de la Selección de Portugal fue derribado en el área de Lecce. El árbitro del partido, Piccinini, no dudó en cobrar penal. Cristiano fue el encargado de ejecutar la falta. Unos pasos hacia adelante y un disparo fuerte, el atacante anotó el 2-0 para su equipo.

    En la celebración decidió abrazar a sus compañeros, demostrando el compromiso del equipo en conseguir los resultados. Gracias al gol de Dybala, Juventus pudo encontrar los espacios de la defensa de Lecce y controló el trámite del partido.

    Esta victoria (parcial) es importante para el equipo dirigido por Maurizio Sarri en su pelea por el título de la Serie A. Si este resultado se mantiene, la Juventus estaría sumando 69 unidades, aumentando la diferencia con Lazio a siete puntos. 

    Por su parte, Cristiano llegó a los 23 goles en la Serie A y es el segundo máximo anotador del torneo. Immobile sigue dominando la tabla con 27 tantos. El delantero de la Juventus es una de las figuras de su equipo y la principal carta de gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY