0

    Manchester United no pagará más de 50 millones por Jadon Sancho y pide rebaja al Dortmund

    El club inglés ve improbable la posibilidad de pagar 100 millonescomo pide Borussia Dortmund por el extremo inglés, debido a la crisis económica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jadon Sancho es el objetivo principal de Manchester United pensando en reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada. El extremo inglés gusta y demasiado en Old Trafford por su juventud y gran proyección, sin embargo, el hecho de que Borussia Dortmund pida 100 millones de euros por su pase hacen retroceder en la idea de ficharlo.

    El cuadro alemán ha sido claro en poner dicha cifra en el mercado para el club que pretenda los servicios de la joya inglesa, no obstante, al menos los 'Reds Devils' no están dispuestos a pagar más de 50 millones. Así lo hacen saber los principales medios deportivos ingleses este martes.

    United entiende que todos los clubes se han visto afectados económicamente a raíz de las crisis del coronavirus, por lo que considera utópico dicho precio. En tal sentido, espera del Dortmund al menos una pequeña rebaja de sus pretensiones. 

    Como se recuerda las abejas pagaron 8 millones por Sancho al Manchester City en el 2017, hoy, tres temporadas después y con 34 goles encima, consideran que es el valor ideal para un jugador de su categoría y con mucho futuro a sus 20 años.

    Empero, todavía hay una luz de esperanza para el Manchester en su propósito de contratar a la perla británica ya que las 'Abejas' no descartan modificar su precio dependiendo de cómo se mueva el mercado de pases europeo en los próximos días.

    Ello porque Sancho vence contrato en el 2022 y no desean que un año pueda marcharse gratis, pues la intención del jugador es regresar de todas maneras a la Premier League en un mediano plazo en búsqueda de su revancha.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY