0

    Martín Liberman niega haber minimizado los 700 goles de Messi para alabar a Cristiano Ronaldo

    Lionel Messi logró recientemente anotar 700 goles en su carrera profesional y se viralizó una supuesta declaración del periodista Martín Liberman, que lo minimizaba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carrera de Lionel Messi ha sido destacada en todo aspecto, brillando con el Barcelona y Argentina, aunque todavía hay cierto recelo en su país por no haber ganado títulos con la selección. En el caso del periodista Martín Liberman, en ocasiones se mostró muy drástico con la ‘Pulga’.

    En distintos momentos, el conductor televisivo de Fox Sports dejó distintas frases, en las que también se deja entrever su mejor valoración a la carrera del portugués Cristiano Ronaldo, que compite codo a codo con Lionel Messi para ver quien es el mejor en la actualidad.

    No obstante, la postura que Martín Liberman muestra abiertamente ante el público ha hecho que ciertas palabras que expresa sean exageradas, hasta incluso inventadas. Eso ocurrió recientemente, según denunció, luego que Lionel Messi llegó a los 700 goles como profesional.

    El tanto del argentino ante el Atlético Madrid coincidió con un gol de Cristiano Ronaldo con la Juventus. Las circunstancias comparativas no tardaron en aparecer y El Var, una popular cuenta de hinchas del fútbol compartió el siguiente texto:

    “Muy bonito su gol 700 de Messi, pero a mí me parece que más importante son los 729 goles de Cristiano. Porque él los hizo jugando en las tres mejores ligas del mundo y Messi sólo en su zona de confort, en España, donde es más fácil de hacer goles”. La frase fue atribuida a Martín Liberman.

    Los antecedentes del periodista hicieron pensar a miles de personas que aquella declaración fue cierta, pero no fue así. Horas más tarde, Liberman decidió manifestarse sobre el hecho a través de sus redes sociales, con notoria molestia por publicar este tipo de expresión.

    “Mentiras. Los deberían denunciar por inventar noticias. Buscan repercusión con falsedades”, escribió Martín Liberman a través de Twitter. A pesar de la aclaración que realizó, algunos confesaron que realmente habían creído que había dicho eso sobre Lionel Messi y su récord.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY