0

    Marcos Rojo reveló llamada de Riquelme, pero rechazó propuesta de Boca Juniors

    Marcos Rojo desechó posibilidad de ir a Boca Juniors debido a su condición de ídolo en Estudiantes. Eso sí, no le cerró la puerta al 'Xeneize' en unos años: "En un futuro nunca se sabe".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo fue una ilusión, por ahora. Marcos Rojo reveló lo que era un secreto a voces: que Boca Juniors estaba detrás de su fichaje. El seleccionado argentino admitió una llamada de Juan Román Riquelme -vicepresidente del 'Xeneize'-, pero manifestó su imposibilidad de recalar en el actual campeón del fútbol argentino desde Estudiantes de La Plata.

    "Me llamaron del club, para ver qué quería hacer, qué tenía pensado, si volver a Inglaterra o seguir en Estudiantes. Me llamó Riquelme. Me dijeron que me quería llamar. Yo estaba emocionado. Mi viejo es fanático de Boca. Me llamó, hablamos, me preguntó. Yo le dije que me quería quedar en Argentina. Medio que quedamos en algo", señaló Rojo en una entrevista con Fox Sports.

    "Hablé con todo el mundo, también en Estudiantes. No podía, no es el momento de esto, de hacer este paso a Boca. Yo llegué en enero, me recibieron como un ídolo, estoy muy agradecido al club por todo, por cómo me abrieron la puerta y el cariño de la gente. No puedo irme a Boca", añadió el futbolista de 30 años.

    En ese sentido, Marcos Rojo lamentó su mala suerte en su vuelta al 'Pincha': apenas jugó un partido. "Mirá si me voy a Boca... No hablaría bien de mí. En un futuro nunca se sabe... Por ahí hoy te digo que no, termino yendo y quedo como un boludo. Hoy quiero jugar en Estudiantes. Si me quedo, es acá. Se lo dije a la gente y mi familia. No puedo hacer esto", expresó.

    Aunque su deseo es seguir en Estudiantes, el defensa argentino deberá volver a Manchester United. "Mi intención es quedarme hasta enero, hacer el esfuerzo otra vez. Desde el club me dieron la palabra de que lo van a intentar. Mi idea era quedarme y negociar con el United. Pero al no haber una fecha, me tengo que volver", afirmó resignado.

    Marcos Rojo tiene contrato con el Manchester United hasta 2021 y, por ahora, deberá ponerse a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer. A partir de enero de 2021 podría firmar un precontrato con cualquier club en caso no renueve con el club inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY