0

    AC Milan venció 3-0 a Lazio y le dio una mano a Juventus en la lucha por la Serie A

    Lazio parece haberle dicho adiós a la Serie A luego de caer goleado ante Milan quedando a siete puntos del líder Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Le dice adiós. Lazio parece quedar fuera de la carrera por la Serie A luego de caer goleado ante Milan en el encuentro correspondiente a la fecha 30 del torneo italiano. Los dirigidos por Stefano Pioli lograron tres puntos vitales gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic y de Hakan Calhanoglu.

    El atacante turco apareció sobre los primeros minutos del partido para rematar desde fuera del área y poner el primero. Sobre los 38, Zlatan Ibrahimovic aprovechó un tiro de penal para aumentar el marcador.

    Al minuto 58, una buena jugada colectiva de Milan encontró a Rebic completamente solo dentro del área rival. El delantero no desaprovechó la oportunidad y selló la goleada para el cuadro rosonero.

    Este resultado aleja a Juventus del primer lugar de la tabla de posiciones ampliando a siete puntos la diferencia con Lazio. Mientras que Milan sumó 46 unidades e ingresó a ese ansiado sexto lugar que le permitirá jugar la Europa League de la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY