0

    Gustavo Dulanto anotó un golazo en el Boavista vs Benfica

    Gustavo Dulantose robó las palmas y anotó un verdadero golazo en el encuentroBenficavs Boavista por una nueva jornadade la Liga de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la jornada 30 de la Liga de Portugal, el Boavista de Gustavo Dulanto visitó al Benfica. El central peruano aprovechó la desconcentración de la defensa del cuadro local para anotar el descuento de su equipo. Un buen tanto que se robó las palmas de sus compañeros.

    En el minuto 64, el peruano recibe un centro y de primera dispara al palo contrario del portero. A pesar del esfuerzo, el guardameta no pudo llegar a despejar el balón. Un buen gol que significó el descuento para Boavista, que venía perdiendo por tres goles.

    Ante el reclamo de los jugadores del Benfica por una supuesta posición adelantada de Dulanto, el árbitro del partido, Verissimo, consultó al VAR. Después de algunos segundos, el colegiado reconoció el tanto del peruano.

    El partido terminó 3-1 a favor de las 'Águilas'. El equipo del Dulanto sumó 38 puntos y se ubica en el puesto 10.Por su parte, el Benfica logró una importante victoria y llegó a los 67 puntos, a tres de Porto, líder del campeonato.

    En la siguiente fecha, Boavista deberá de recibir en su estadio a Marítimo. Dulanto se consolidó en el equipo y es una pieza importante. El peruano sumó un tanto y demostró a su entrenador que también tiene argumentos como delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY