0

    Agente de Hakimi culpó a Zidane por la salida de su representado del Real Madrid

    Hakimies nuevo jugador del Inter de Milán. Según el agente del futbolista, Zidane tiene que explicar porqué su dirigido decidió dejar el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid decidió vender el pase de Hakimi al Inter de Milán. El jugador nació de las canteras del cuadro español y el buen desempeño que mostró en Borussia Dortmund despertó la ilusión de los fanáticos blancos. Por esa razón, esta negociación fue una de las más polémicas.

    El representante del futbolista marroquí, Alejandro Camano, explicó cómo se realizó las negociaciones entre su representado con el Inter de Milán y resaltó la participación de Antonio Conte. El entrenador habló con Hakimi y le mostró su deseo de contar con él, también le contó el proyecto deportivo que viene realizando con los 'Nerazzurri'.

    "Siempre han estado en contacto. Cuando un entrenador como Conte insiste en tenerte en tu equipo significa que representas una parte importante de su proyecto”, indicó Alejandro a Al Mountakhab. 

    FOTO: EFE

    Caso contrario fue cuando se refirió a Zidane. El agente indicó que el entrenador del Real Madrid no hizo mucho para retener a Achrag, "debe explicar cómo se gestionó", haciendo referencia al desinterés del estratega por contar con el jugador.

    Según algunos periodistas españoles, Hakimi quería quedarse en el Real Madrid y pelear por el puesto con Dani Carvajal. Cuando el futbolista regresó del Borussia Dortmund trató de hablar con Zidane, pero el estratega evitó pronunciarse y solo le indicó que tiene un lugar, sin garantizar la titularidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY