- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Ecuador vs Alemania
- Paraguay vs Australia
- Países Bajos vs Túnez
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Tigres ganó 2-0 a Chivas por la segunda fecha de la Copa GNP de México
Tigres, con doblete deAndré-Pierre Gignac, venció 2-0 a Chivas y quedó a tiro de clasificar a la segunda ronda de la Copa GNP México.



Tigres mostró un mejor nivel futbolístico en la segunda fecha de la Copa GNP de México al vencer por 2-0 a Chivas en el Estadio Akron. André-Pierre Gignac apareció en doble oportunidad al minuto 42 y 53 del cotejo para darle la victoria a los felinos que quedaron a tiro de clasificar a la segunda fase de este torneo.
Por su parte, el 'Rebaño Sagrado' mostró un nivel preocupante, especialmente en la primer etapa. Los dirigidos por Luis Fernando Tena tendrán que trabajar mucho de cara al inicio del Torneo Apertura 2020 de la la Liga MX.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





