0

    Robert Ávalos, el árbitro peruano que debuta esta tarde en la Serie A

    La Serie A contará con la presencia de un árbitro peruano. Robert Ávalos integrará la terna arbitral del Bologna vs Sassuolo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles continúan los partidos de la Serie A y para felicidad de todos, el torneo italiano contará con la presencia de un árbitro peruano, en uno de los partidos programados. Se trata de Robert Ávalos, quien será el cuarto asistente del encuentro entre Bologna vs Sassuolo a jugarse desde las 2:45 p.m.

    “El Consulado General del Perú felicita al connacional Robert Alexander Ávalos Salvatierra, quien hoy 8 de julio de 2020 a las 21:45 hrs. estará por primera vez como Árbitro Asistente en el partido de fútbol de la Liga Serie A de Italia: Bologna - Sassuolo. Esta Misión Consular le desea el mayor de los éxitos”, señala el breve comunicado en su página de Facebook.

    Robert Ávalos tiene una carrera prometedora en Italia. El juez de nacionalidad peruana vive en Busto Arsizio, provincia de Varese. Empezó dirigiendo partidos de niños, luego fue seleccionado para la Serie C y el año pasado a la Serie B, donde tuvo actuaciones destacables  hoy le llegó la buena noticia de integrar la terna arbitral para la Serie A.

    “Se anuncian los nombres de los Árbitros, los Asistentes, los IV Oficiales, los VAR y los AVAR que dirigirán las seis carreras válidas para el 12º día de regreso del Campeonato de la Serie A 2019/20 programado para el miércoles 8 de julio”, señala la Asociación de árbitros italianos.

    Programación Serie A

    Miércoles 8

    12:30 rhs  Genova vs. Napoli

    12:30 hrs Fiorentina vs Cagliari

    14:45 hrs Atalanta vs. Sampdoria

    14:45 hrs Bolobia vs Sassuolo

    14:45 hrs Torino vs Breschia

    14:45 hrs Roma vs Parma

    Jueves 9

    12:30 hrs. SPAL vs. Udidene

    14:45 hrs Hellas Verona vs Inter

    Tabla Serie A  posiciones

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY