0

    Jefferson Farfán podría reaparecer en Lokomotiv contra curioso rival [FOTO]

    Jefferson Farfán cumplió un día más de entrenamiento en Lokomotiv Moscú y se ilusiona con jugar este fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de la tormenta viene la calma. Jefferson Farfán cumplió el último jueves su tercer día de entrenamiento en Lokomotiv Moscú de Rusia luego de dejar en el pasado una complicada lesión en la rodilla y también al nuevo coronavirus, enfermedad que postergó su regreso a la actividad por unas semanas.

    La 'Foquita' está con todas las ganas del mundo y –como se dice– rompiéndose el lomo para ser considerado por su técnico, Marko Nikolić, en el duelo de este domingo (8:30 a.m.) contra el FC Ufa, en una jornada más de la Premier League, que está cerca de culminar.

    Los medios rusos son optimistas en que este fin de semana se daría el retorno de Jefferson Farfán, y más aún ante un rival contra el cual nunca ha perdido: dos victorias y dos empates tiene en su historial. Además, les marcó en una oportunidad, por lo que podría ser el “as” bajo la manga de los suyos.

    Lokomotiv Moscú actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones con 50 puntos y, si bien ya no puede lograr el campeonato, lucha por conseguir un boleto directo a la próxima edición de la Champions League

    Krasnodar, exequipo de Christian Cueva, le pisa los talones con 46 unidades y no descansará hasta lograr ese deseado segundo puesto. Todavía quedan cosas por resolver.

    ¿Cuáles son los números de Jefferson Farfán en Lokomotiv Moscú?

    En 66 partidos disputados con camiseta de la 'Locomotora', Jefferson Farfán registra 24 anotaciones. Ganó la Premier League en 2018 y dos Copas de Rusia, en 2017 y 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY