0

    [Fútbol EN VIVO] Partidos de HOY sábado 11 de julio: programación TV, horarios y canales

    Partidos de hoysábado 11 de julioEN VIVO. Revisala agenda deportiva de las ligas más importantes del mundo:Liga Santander,Premier LeagueySerie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy sábado 11 de julio EN VIVO LaLiga SantanderPremier League y Serie A las ligas más importantes del mundo que tendrán fútbol en directo. Revisa la agenda deportiva para que no te pierdas los encuentros más emocionantes como los choques entre Barcelona vs Real Valladolid y Atlético de Madrid vs Real Betis.

    Liverpool será el partido más atractivo en la Premier League. Ya campeones, los reds buscan afianzar su oncena de cara a la siguiente temporada. Jurgen Klopp viene determinando que posiciones buscará cubrir: la paliza sufrida a manos de Manchester City lo ha dejado muy pensativo.

    En el fútbol español tendremos a un necesitado Barcelona que urge sumar de a tres ante Real Valladolid. Los blaugranas están a cuatro puntos del Real Madrid a falta de tres jornadas para que acabe la liga y todo está cuestas arriba.

    Antes del reinicio, los catalanes poseían la misma diferencia sobre los pupilos de Zinedine Zidane, sin embargo, un doble empate ante Celta de Vigo y Atlético de Madrid terminó por trastocar todos sus planes: permitió que Real Madrid lo termine cazando.

    Justamente, hablando del cuadro 'colchonero', buscará sumar de a tres cuando le toque jugar ante Real Betis en el Wanda Metropolitano. El cuadro de Diego Simeone marcha tercero en el campeonato español y está asegurando puesto de Champions League: una victoria asegurará este boleto por lo que será determinante quedarse con los tres puntos.

    Finalmente, la Serie A continúa con un gran excepticismo. Juventus tuvo una oportunidad de oro para despegar y quedar a un paso de quedarse con el campeonato italiano, pero sufrió duro revés ante AC Milan: los rossoneros voltearon el partido y vencieron 4-2. 

    A falta de 7 jornadas, Lazio, que está 7 unidades de la 'Vecchia Signora', espera un milagro, pero está en la obligación de vencer en su próximo partido. Acumula dos derrotas consecutivas y de añadir un par más, le diría prácticamente adiós a la Serie A.

    Partidos de HOY | Sábado 11 de julio

    Premier League

    Norwich City vs West Ham UnitedCanales: ESPN Play Sur, Sky HD, Blue To GoHora: 6:30 a. m.

    Watford vs Newcastle UnitedCanales: Sky HD, ESPN Brasil, Blue To GoHora: 6:30 a. m.

    Liverpool vs BurnleyCanales: ESPN Play Sur, ESPN2 SurHora: 9:00 a. m.

    Sheffield United vs ChelseaCanales: ESPN Play Sur, Sky HD, ESPN BrasilHora: 11:30 a. m.

    Brighton & Hove Albion vs Manchester CityCanales: ESPN Play Sur, ESPN 3Hora: 2:00 p.m.

    LaLiga

    Osasuna vs Celta de VigoCanales: ESPN Play Sur, Sky HDHora: 10:00 a. m. 

    Real Valladolid vs BarcelonaCanales: ESPN Play Sur, ESPN2 SurHora: 12:30 p. m.

    Atlético Madrid vs Real BetisCanales: ESPN Sur, ESPN Play SurHora: 3:00 p. m.

    Serie A

    Lazio vs SassuoloCanales: ESPN Sur, ESPN Play SurHora: 10:15 a. m.

    Brescia vs RomaCanales: ESPN Sur, ESPN Play SurHora: 12:30 p. m.

    Juventus vs AtalantaCanales: ESPN Play Sur, ESPN2 SurHora: 2:45 p. m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY