0

    Barcelona espera traspié del Real Madrid: los resultados que necesita para ganar LaLiga

    Barcelonano baja los brazos en su lucha porLaLiga. Mira los resultados que necesita para arrebatarle el título alReal Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La esperanza es lo último que se pierde. Barcelona sigue soñando con levantar el título de la Liga Santander aunque el Real Madrid tenga todas las de ganar. En ese sentido, el equipo de Quique Setién se aferra a las matemáticas para remontar una diferencia de cuatro puntos.

    Como es costumbre, Barcelona, en sus últimos cotejos, no destacó por su brillantez, pero anotó una de las pocas situaciones que generó. 

    En su último partido ante Valladolid, ganó con lo justo con un tanto de Arturo Vidal y pase de Lionel Messi

    Barcelona y los resultados que necesita para ganar LaLiga

    El Barcelona se aferra a un milagro para llevarse La Liga. Los “culés” deberán ganar sus dos partidos restantes, además necesitan que el Madrid pierda un encuentro y empate otro, como mínimo.

    Asimismo, al elenco de Zinedine Zidane le faltan dos encuentros por disputar. Con dos victorias o un empate y un triunfo, los “madridistas” serán campeones de España luego de tres años.

    Tabla de posiciones LaLiga

    FUENTE: LA LIGA

    El Real Madrid completó a jornada 36 este lunes, cuando visitó al Granada. Sumó de a tres en los nueve partidos que disputó después del confinamiento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY