0

    Vélez Sarsfield anuncia acuerdo con Racing por Ricardo Centurión

    Vélez Sarsfield compró el 40% del pase de Ricardo Centurión y se impuso en la carrera por el fichaje del talentosos volante a Boca Juniors y San Lorenzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó la novela de Ricardo Centurión. Vélez Sarsfield le ganó la pulseada a San Lorenzo y Boca Juniors para quedarse con el pase del talentoso futbolista que no iba a seguir en Racing Club.

    Ahora bien, Racing Club no estaba dispuesto a desprenderse a cualquier precio de Centurión, por lo que el mejor postor debía hacer la compra de su pase y aquel fue Vélez Sarsfield a pedido del DT Mauricio Pellegrino.

    Si bien Boca Juniors era el deseo del jugador y San Lorenzo el último en sumarse a la carrera por 'Ricky', Vélez fue el club que más insistió por el jugador y el que colmó las pretensiones económicas de la 'Academia'.

    "Vélez arribó a un acuerdo con Racing Club por la compra del 40% de los derechos económicos del futbolista Ricardo Centurión. La operación se formalizará en los próximos días", anunció el equipo de Luis Abram en su cuenta de Twitter.

    Además del 40%, Vélez Sarsfield tiene una obligación de compra de otro 10% para junio de 2021. ¿Cuánto pagará? Entre las dos operaciones desembolsará un total de 2,5 millones de dólares brutos. El nuevo contrato de Ricardo Centurión tendrá una extensión de dos años.

    "Ricardo Centurión continuará su carrera en Vélez. Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos. ¡Buena suerte en esta nueva etapa, Ricky!", fue la cálida despedida de Racing Club a un jugador que fue parte de dos títulos conseguidos por la institución de Avellaneda.

    Ricardo Centurión en Vélez

    El futbolista de 27 años apenas pudo jugar 7 partidos con Vélez Sarsfield en el primer semestre del 2020 por culpa de la pandemia del COVID-19, sin embargo, dejó grandes rendimientos y buenos números: 2 goles y 2 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY