0

    Entrenador del DC United criticó a Edison Flores y sus jugadores tras el empate ante Toronto

    El DC United de Edison Flores regresó en la MLS con un pobre empate ante el Toronto, por lo que el entrenador del equipo criticó duramente a sus jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego que el encuentro entre e DC United y Toronto FC por el torneo de preparación para el reinicio de la MLS, ambos equipos jugadores este lunes muy temprano dejando un empate a dos con la presencia de Edison Flores hasta el minuto 57.

    El equipo del futbolista nacional no realizó un gran encuentro, se quedó con un jugador menos por expulsión e iba abajo en el marcador por 2-0. El ‘Orejas’ fue reemplazado en la segunda mitad y su equipo logró empatar el resultado salvando un punto.

    Pero a pesar de evitar la derrota, el entrenador de DC United no quedó para nada conforme con el rendimiento de sus jugadores a quienes criticó tras el encuentro. Edison Flores no se salvó de las duras palabras del técnico, pues el peruano es una las grandes figuras del club por lo que se espera más de él.

    “Ok, no fue espectacular, pero tampoco todos fueron espectaculares, todos en grupo tenemos que hacer a los jugadores mejores, aún está aprendiendo el sistema y entendiendo a sus compañeros, a veces ansioso”, expresó el técnico de 43 años.

    Brillant apareció sobre el minuto 91 para igualar las acciones con un remate de cabeza dentro del área rival. Con este resultado, DC United se ubica en el segundo lugar del Grupo C con un solo punto por detrás del líder New England Revolution con tres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY