0

    Claudio Pizarro: "Si yo fuera entrenador sería más intenso que Guardiola"

    El 'Bombardero de los Andes' sorprendió con sus declaraciones al catalogarse más exigente que Josep Guardiola si es que se convierte en director técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras su retiro del fútbol profesional, Claudio Pizarro ha ofrecido algunas entrevistas para recordar su exitoso paso en el fútbol europeo, principalmente en el alemán, donde jugó en el Werder Bremen, Bayern Múnich y Colonia.

    En una conversación con Gol Perú, el exdelantero nacional reveló que si se convierte en director técnico sería más intenso que el propio Josep Guardiola, quien lo dirigió en el Bayern Múnich

    "Sé que si fuera entrenador sería más intenso que Josep Guardiola", aseguró el exatacante nacional.

    Guardiola y Pizarro se conocen a la perfección porque ambos coincidieron en el Bayern Múnich durante dos temporadas (desde el 2013 hasta el 2015).

    Incluso, por eso años se rumoreaba que el entrenador español quería que Pizarro integre su comando técnico en Alemania pero el peruano eligió continuar con su carrera y se fue al Werder Bremen.

    Sin embargo, la relación siempre ha sido buena y el 'Pep', cada vez que puede, lo elogia públicamente, afirmando que era uno de los mejores definidores del mundo.

    Por si ello fuera poco, siempre resalta que lo hubiera convertido en uno de los mejores del mundo si lo hubiera conocido diez años antes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY