0

    Flamengo ganó 1-0 a Fluminese y salió campeón del Campeonato Carioca

    Un solitario gol de Vitinho certificó el título de Flamengo en el Campeonato Carioca. El equipo de Jorge Jesus se impuso en la final a Fluminense con un global de 3-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo vuelve a reinar en Río de Janeiro. El equipo de Jorge Jesus superó el trago amargo de la Copa Río y alzó el título del Campeonato Carioca frente a su anterior verdugo Fluminense.

    Tras el 1-2 en la ida, al Flamengo le bastaba un empate para gritar campeón, pero fue ambicioso y las mejores acciones fueron suyas ante un Fluminense que se quedó corto de argumentos para remontar la serie.

    Ni el ingreso de Fernando Pacheco significó una vuelta de tuerca en el clásico carioca. El dominio fue de un Flamengo que lo terminó liquidando gracias a ingresos de jugadores desequilbrantes como Michael y Vitinho.

    Justamente el extremo se encargó de dar una nueva victoria a Flamengo ante su máximo rival cuando hizo la diagonal, sacó el latigazo de zurda y un desvío en un contrario le permitió vencer a Muriel.

    Flamengo logró el bicampeonato del Campeonato Carioca mientras Jorge Jesus alza su quinto título con el 'Mengao' en poco más de un año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY