0

    Jugador de Tigres a Cruz Azul: "30 años sin ganar nada y siguen reclamando"

    Javier Aquinono le gustó las celebraciones deCruz Azuly mandó un polémico mensaje. El jugador deTigrespidió más respeto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cruz Azul dio el primer golpe. El equipo de Yoshimar Yotún ganó 4-3 (por penales) y es el primer finalista de la Copa GNP por México, campeonato de preparación para el inicio del Torneo Apertura. En un duelo plasmado en emociones, el cuadro felino no pudo salir victorioso y sus jugadores quedaron picones por la derrota.

    Javier Aquino, jugador de Tigres, no le gustó la celebración de Cruz Azul y cuando se dirigía al camerino mandó un polémico mensaje. Diversos medios mexicanos lograron captar las declaraciones del futbolista. Una frase que se hizo viral en las redes sociales.

    “Mira que salí de ahí, pero 30 años sin ganar nada y siguen reclamando...”, dijo Aquino. "Levanta la copa ‘Cata’ (Domínguez), levántala. Ganan un partido aquí y están festejando”, agregó en declaraciones a ‘TV Azteca’.

    FOTO: Cruz Azul

    Entre América vs Chivas de Guadalajara se conocerá al próximo finalista del campeonato. Cruz Azul fue uno de los equipos más regulares del campeonato y consiguió buenos resultados en la fase de grupos. 

    Andrés Gudiño fue la figura del Cruz Azul. El joven guardameta se lució con grandes atajadas y en la definición de penales fue importante para la victoria del equipo de Yotún. Tigres dominó gran parte del encuentro, pero no pudo vencer la resistencia del portero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY