0

    Flamengo aseguró permanencia de Jorge Jesús

    Los rumores sobre un posible regreso de Jorge Jesús al Benfica obligaron a que el Flamengo emita un comunicado lamentando que intenten desestabilizar al equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo debería estar pasando uno de sus mejores momentos tras haber conseguido un nuevo título tras vencer al Fluminense. Sin embargo, rumores sobre una partida de su entrenador han generado molestias en la interna.

    Resulta que en los últimos días Jorge Jesús ha sido noticia no necesariamente por sus logros con el Flamengo. Desde Brasil y Portugal apuntaron que el estratega estaría en serios problemas con su esposa y que, para salvar su matrimonio, dejaría Río de Janeiro para regresar a Europa.

    Según medios internaciones, el DT del Flamengo estaría teniendo un affaire con la asesora legal de la institución: Ana Paula Belinger. Al hacerse público este rumor, también se mencionó que Benfica estaría tras los pasos de Jorge Jesús.

    Debido a que el tema no deja de sonar en tierras brasileñas, el Flamengo se vio obligado a emitir un comunicado en donde deja en claro que Jorge Jesús es y seguirá siendo el técnico del ‘Rubonegro’.

    “Un Flamengo fuerte y ganador molesta a mucha gente. Continuaremos en nuestro camino, trabajando cada vez más por un Flamengo aún más ganador”, es lo que se lee en la misiva del Flamengo. Además, se añade que hay personas que “quieren desestabilizar a nuestro equipo a través de sórdidos ataques a nuestro entrenador".

    Cabe mencionar que Jorge Jesús es uno de los técnicos más queridos por los hinchas en la historia del Flamengo. Desde su llegada en julio del año pasado, el ‘Mengao’ ya ha logrado cinco títulos en donde se incluye una Copa Libertadores y un Brasileirao.

    Hasta el momento, el Flamengo de Jorge Jesús no sabe lo que es perder en este 2020. Ya han logrado 16 victorias y 2 empates anotando en 43 ocasiones y recibido tan solo 11 goles en contra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY