0

    Se va de Flamengo: Benfica anunció acuerdo con Jorge Jesus

    Jorge Jesusya tiene acuerdopara llegar a entrenar nuevamente Benfica: el club portugués anunció el hecho en sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que parecía una opción alejada para Flamengo se convirtió en una verdadera pesadilla. Jorge Jesus su técnico campeón en la pasada Copa Libertadores tendrá el nuevo reto de conseguir la misma gloria en Benfica.

    El portugués sumó  conquistar los títulos de Copa Libertadores 2019, Brasileirao 2019, la Recopa Sudamericana 2020, Supercopa de Brasil 2020 y Carioca 2020) en apenas un año, por ello en su país iniciaron un proceso de repatriarlo.

    El medio brasileño, Globoesporte afirmó que el técnico luso llegó a un acuerdo para dirigir al Benfica las tres próximas temporadas a cambio de tres millones de euros anuales a pesar del malestar de los jugadores de Flamengo quienes quería seguir teniendo a su lado.

    En las próximas horas las informaciones serán claves ya que el técnico se reunirá con la dirigencia para detallar su salida haciendo efectiva su cláusula con el objetivo mayor de dirigir a Portugal si en Benfica logra lo que consiguió en Brasil.

    Jorge Jesús vuelve a Benfica luego de cinco años donde ganó tres Ligas, una Copa, cinco Copas de la Liga, una Supercopa, su paso en un instante por Sporting Lisboa le cortó el cariño de los hinchas que espera volver a tener.

    Benfica anunció acuerdo

    A través de su portal web, Benfica anunció que alcanzó un acuerdo con Jorge Jesus para que asuma las riendas de cara a la próxima temporada. "Benfica bajo los términos y con el propósito de las disposiciones del artículo 248-A del Código de Valores portugués, que contactó a CR Flamengo, informa su intención de contratar al entrenador Jorge Jesús , habiendo comenzado negociaciones para ese fin", indica.

    "Se informa además que el Benfica SAD presentó una propuesta de contrato de trabajo deportivo al entrenador Jorge Jesús, y la oferta fue aceptada por él", concluye.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY