0

    ¿A un paso de Europa? Vélez Sarsfield ya le busca reemplazo a Luis Abram [FOTO]

    Desde Argentina informan que Vélez Sarsfield está en la búsqueda de un defensor que pueda ocupar la inminente salida de Luis Abram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Abram estaría viviendo sus últimas horas en Argentina. El central de Vélez Sarsfield se encuentra en la mira del Real Betis de la Primera División de España y hasta se dice que el club europeo ya hizo llegar a Liniers la oferta formal por el peruano.

    Según aseguran en Argentina, Betis puso el monto de 4 millones de dólares para fichar a Luis Abram. Sin embargo, el ‘Fortín’ respondió que querían 5 millones por lo que hasta el momento no se hace oficial su traspaso.

    A pesar de que ambos clubes no han soltado ninguna información ni confesado que están en conversaciones por Luis Abram, lo que aumenta aún más la inminente partida de defensor a España es que en Vélez ya le están buscando reemplazo.

    Hernán Cabrera, periodista argentino y que cubre Vélez, informó a través de su cuenta de Twitter que los de Liniers intentaron hacerse con los servicios de Cristian Lema, central de 30 años que interesa a varios cuadros de la Superliga.

    “A pesar que Vélez pretende a Lema por la salida de Luis Abram, no hubo presentación de ninguna oferta formal. Ante esta posibilidad y más allá de escuchar una probable oferta, Lema reconfirmó a sus allegados que en Argentina solo juega en Newell´s”, contó el comunicador de aquel país.

    De esta manera, Vélez Sarsfield tendrá que continuar buscando a otro defensor para que cubra el puesto de Luis Abram ante la oferta de Real Betis. Además, se añade que es cosa de horas o días para que finalmente ambos clubes lleguen a un acuerdo.

    Cabe precisar que según el periodista Fernando Cazorro, Vélez Sarsfield tiene hasta el viernes de esta semana para contestar a la propuesta hecha desde España por el también central de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY