0

    PSG vs Saint-Etienne: Mbappé recibió criminal falta de Perrin y se fue llorando de la final

    El delantero del PSG recibió una brutal entrada en la final de la Copa de Francia y desencadenó una intensa batalla en el Stade de France.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La final de la Copa de Francia se vio manchada por una dura entrada que terminó en un estallido al cielo. El Saint-Étienne iba abajo en el marcador y Loic Perrin demostró su molestia con una criminal falta hacia Kylian Mbappé que culminó en la expulsión del defensor.

    Parecía que llegaba el segundo del PSG a los 31’ del primer tiempo, pero la brutal entrada de Perrin sobre el delantero lo impidió, y pese a que en primera instancia el juez del partido decidió mostrarle la tarjeta amarilla al central, el VAR demostró lo dura que fue la infracción y terminó siendo expulsado.

    La barrida del defensor hizo estallar un grito de dolor por parte del atacante e inmediatamente todo el cuadro del PSG se le lanzó a Perrin para reclamarle por la falta realizada. Por lo que, los jugadores Saint-Étienne tuvieron que salir en la defensa de su compañero.

    El partido se tuvo que ver paralizado unos minutos debido a la gresca que ocurrió dentro del terreno de juego, pero el árbitro logró sobrellevar la situación apoyándose en la tecnología. Tras ello, Mbappé tuvo que ser sustituido por Pablo Saravia y se espera que el golpe sufrido no sea de gravedad.

    Por el momento, el encuentro en el Stade de France continúa 1-0, el único tanto del partido lo convirtió el brasileño Neymar y el PSG estaría sumando un nuevo título en su campaña. Cabe resaltar que, el peruano Miguel Trauco no formó parte de la lista final de 20 jugadores para este duelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY