PSG vs Saint-Etienne: Mbappé recibió criminal falta de Perrin y se fue llorando de la final
El delantero del PSG recibió una brutal entrada en la final de la Copa de Francia y desencadenó una intensa batalla en el Stade de France.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa final de la Copa de Francia se vio manchada por una dura entrada que terminó en un estallido al cielo. El Saint-Étienne iba abajo en el marcador y Loic Perrin demostró su molestia con una criminal falta hacia Kylian Mbappé que culminó en la expulsión del defensor.
Parecía que llegaba el segundo del PSG a los 31’ del primer tiempo, pero la brutal entrada de Perrin sobre el delantero lo impidió, y pese a que en primera instancia el juez del partido decidió mostrarle la tarjeta amarilla al central, el VAR demostró lo dura que fue la infracción y terminó siendo expulsado.
La barrida del defensor hizo estallar un grito de dolor por parte del atacante e inmediatamente todo el cuadro del PSG se le lanzó a Perrin para reclamarle por la falta realizada. Por lo que, los jugadores Saint-Étienne tuvieron que salir en la defensa de su compañero.
El partido se tuvo que ver paralizado unos minutos debido a la gresca que ocurrió dentro del terreno de juego, pero el árbitro logró sobrellevar la situación apoyándose en la tecnología. Tras ello, Mbappé tuvo que ser sustituido por Pablo Saravia y se espera que el golpe sufrido no sea de gravedad.
Por el momento, el encuentro en el Stade de France continúa 1-0, el único tanto del partido lo convirtió el brasileño Neymar y el PSG estaría sumando un nuevo título en su campaña. Cabe resaltar que, el peruano Miguel Trauco no formó parte de la lista final de 20 jugadores para este duelo.